!-- Google Tag Manager -->

Condiciones de contratación

El envío del formulario de inscripción completo supone la aceptación de las condiciones de contratación especificadas en el presente documento. El proceso de inscripción no se iniciará si no se presentan, sin causa justificada, todos los documentos requeridos.


Con la firma en el presente documento y de acuerdo con lo dispuesto en la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el firmante autoriza y otorga el consentimiento para el tratamiento informatizado de los datos de carácter personal por parte de la Academia. Si el firmante no desease recibir información o cualquier comunicación de la Academia deberá comunicarlo por escrito.


La baja voluntaria del programa o curso no dará derecho en ningún caso a la devolución del importe de matrícula. En el caso de los cursos de un único pago en ningún caso se procederá a la devolución del importe de matrícula. En el caso de los cursos de pago mensual, no se puede devolver el recibo ni solicitar su reembolso. En caso de baja o cambio de modalidad, el alumno tiene la obligación de avisar a proficiency@academiaomar.es 5 días hábiles antes de la fecha de cobro.


El incumplimiento de los plazos acordados de pago dará lugar al incremento del 5% sobre la cantidad no abonada en plazo, además de los gastos derivados de devoluciones de recibos y cargos en cuentas sin fondos. La Academia se reserva el derecho de cancelar la matrícula de un alumno si los pagos fraccionados no se realizan en las fechas acordadas, sin renunciar por ello al derecho a reclamar el resto de las cantidades pendientes de abono, pudiendo ser inscrito el impago en los registros correspondientes.

En los cursos de pago mensual o de suscripción la baja en el mismo o el cambio de modalidad se comunicarán por correo electrónico con cinco días hábiles de antelación a la fecha de cobro.


Con el fin de garantizar la calidad de la formación y el cumplimento de los objetivos formativos, La Academia pone a disposición del alumno un departamento de atención al estudiante al que podrán ser derivadas las consultas o sugerencias que surjan durante el desarrollo del Curso.

Abrir el chat
1
¡Hola! ¿Necesitas más información sobre nuestros Cursos Online?