Cursos de Inglés Online

Nuestros cursos de inglés online resultan ser mucho más personalizados que una clase presencial de inglés. Los cursos de inglés online, se adaptan a la necesidad y ritmo de trabajo de cada alumno. Reflejan al 100% la metodología y contenido de los cursos presenciales de inglés en Murcia. Éstos cursos de inglés online se caracterizan por una atención muy personalizada permitiendo al alumno estar en contacto con su tutor en cualquier momento vía whatsapp, correo electrónico o el propio chat de nuestro campus online Proficiency para aclarar las dudas que vayan surgiendo en el proceso de aprendizaje. Aparte del trabajo de cada clase, los alumnos tienen que realizar diferentes tareas y materiales de refuerzo, obteniendo así un seguimiento y trabajo muy personalizado.

Academia Omar – Proficiency Centro de idiomas posee un equipo de profesionales altamente cualificados con más de 20 años de experiencia en el ámbito de enseñanza. Desde hace unos años, hemos lanzado nuestros cursos de inglés online, conjuntamente con la gran variedad de cursos presenciales ofrecidos en nuestros establecimientos. Nuestro equipo ha realizado un gran número de cursos online con el fin de ofrecer la posibilidad de aprendizaje a distancia de calidad. No simplemente somos nativos y bilingües. Además de esto, nuestros docentes están altamente cualificados y especializados en la preparación para los certificados de Cambridge University, Göethe Institut, Allianz Française, etc …

Para aquellos cuyo horario de trabajo o estudio les impide asistir a un curso presencial, nuestros profesionales han desarrollado una serie de cursos online que:

  • Reflejan la metodología de nuestras clases presenciales.
  • Están basados en el contenido de las clases presenciales.
  • Para aclarar las dudas surgidas en el proceso de aprendizaje, igual que en una clase presencial, cada alumno tiene adjudicado un tutor, nativo en el caso de los cursos de idiomas, para conseguir un completo proceso de aprendizaje.
  • Certificado acreditativo de realización de los cursos.