Nuestras clases particulares de Secundaria, Bachiller y Selectividad en Murcia, tienen como objetivo reforzar el estudio de los alumnos y complementar los contenidos impartidos en sus respectivos centros educativos, así como mejorar y superar aquellos aspectos que los alumnos encuentren de mayor dificultad.

Se realiza un seguimiento específico y personalizado de cada alumno con el fin de obtener un análisis detallado de los aspectos más difíciles para cada estudiante para así definir el enfoque personalizado a aquellas áreas que más ayuda y tiempo necesiten. Se trabaja de forma muy personalizada e individualizada, creando un ambiente de trabajo propio de una clase particular. La clase se adapta a las necesidades y material de cada alumno. Aplicamos nuevas técnicas de estudio y concentración.

Nuestro equipo de profesionales de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachiller están ampliamente cualificados y adaptados a los nuevos requisitos de Educación Bilingüe, siendo profesores bilingües que cuentan con significante experiencia y formación. Para ofrecer un mejor apoyo a nuestros alumnos y sus padres, facilitamos información periódica a los padres, así como la posibilidad de recuperación de clases en caso de ausencia justificada.

Clases particulares Primaria en Murcia

  • Nuestros profesionales de Infantil y Primaria adaptados a los nuevos requisitos de Educación Bilingüe, son profesores bilingües que cuentan con significante experiencia y formación.
  • Complementamos la enseñanza impartida en los centros educativos y mejoramos de forma personalizada aquellos aspectos en los que los alumnos ecuentran mayor dificultad.
  • Apoyo en todas las asignaturas, en especial Matemáticas, Lengua e Inglés (con la metodología del colegio)
  • Información periódica a los padres.
  • Recuperación de clases en caso de ausencia justificada.
  • Aplicación de nuevas técnicas de estudio y concentración.
  • Equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia.
  • Alto nivel de APROBADOS.
  • Grupos reducidos.
  • Atención personalizada.
Clases particulares de primaria en Academia Omar en Murcia

Talleres en inglés para niños de infantil y primaria. infórmate sobre nuestros talleres de fines de semana y vacaciones.

CURSO DE APRENDIZAJE DE INGLÉS combinado con clases de apoyo

Desarrolla las habilidades lingüísticas desde una temprana edad de una forma interáctiva y lúdica sin dejar atrás el contenido escolar. A partir de 3 años.

Clases combinadas de apoyo y aprendizaje A1 y A2 de INGLÉS para niños de 6 a 14 años. infórmate

Único en el mercado, este curso 2X1 permite ayudar, por un lado, a sus hijos en las tareas escolares y preparación para los exámenes, sin descuidar la importancia de permitir que sus hijos verdaderamente puedan mantener conversación en inglés y desenvolverse en situaciones reales.

Curso especial para padres ADAPTADO al contenido escolar de sus hijos infórmate

La mejor manera de conseguir que sus hijos sean bilingües y fomentar lo aprendido en clase, es ayudando a sus padres para que puedan mantener diálogos de la vida cotidiana con ellos, así como manejar el vocabulario y conocimiento adquirido en clase. Nuestros cursos 2X1 combinan estos dos requisitos. Descuentos especiales para padres de alumnos del centro.