Proficiency centro de idiomas – Academia Omar tiene un acuerdo de colaboración con cursos homologados docentes con el fin de ofrecer a sus alumnos una formación integral, añadiendo a su oferta cursos homologados que permiten sumar puntos de baremo para las Oposiciones de Maestros y Profesores de Secundaria.

Además, la puntuación del baremo de méritos en las oposiciones de Maestros y de Secundaria, supone parte de la nota total de la oposición para obtener plaza. Según el RD 276/2007 de acceso a la función pública docente, cada curso de más de 100 horas puntúa 0,5 puntos en el apartado tres, de otros méritos. Es muy importante conseguir el máximo de puntos posible en el concurso de méritos.

Preguntar por los cursos online de Proficiency Centro de Idiomas – Academia Omar.

Cursos Homologados Docentes Certificados

Los cursos homologados docentes están impartidos y certificados por la Universidad pública de Murcia.

Sus contenidos, de alto valor científico,son actuales y relacionadas con la educación en general, con la psicopedagogía y con las nuevas tecnologías.

También, las temáticas de los cursos homologados docentes son muy interesantes y aportan conocimientos novedosos para utilizar en la elaboración de temas, en las programaciones didácticas, en los casos prácticos, etc.

Tienen una duración de 110 horas y un precio de 60€ con becas para los alumnos de Proficiency centro de idiomas – Academia de Omar.

www.cursoshomologadosdocentes.es